(Vizcaya, 1563 – Quito, 1635)
Fundadora y Abadesa del Monasterio Real de la Limpia Concepción
de la ciudad de San Francisco de Quito – Ecuador.
¡Oh Venerable Sierva de Dios, Madre Mariana de Jesús Torres, gloria de la Orden de las Concepcionistas en Ecuador, modelo eximio de obediencia, pobreza y castidad, a quíen se dignó aparecer la Santísima Virgen, particularmente bajo la advocación de Nuestra Señora de El Buen Suceso, en más de un coloquio místico de gran contenido e inefable dulzura, y a quíen Ela dotó de luces proféticas extraordinarias sobre lo que sucederia en nuestros días a las poblaciones sudamericanas, entonces gobernadas por la corona española! Mirad com benignidad, os lo pedimos, a vuestros devotos que os imploran una eficaz intercesión.
Contemplad a estos países, y muy especialmente a nuestro querido Ecuador, expuestos hoy a la saña agresiva del comunismo, el cual va penetrando en todosellos, ora por la fuerza, ora por la astucia. ¡Ved cuán pocos son los ecuatorianos, y de modo general los sudamericanos, compenetrados de la gravedad de esse peligro y de la urgencia de hacerle frente mediante la oración, los sacrificios y una acción intrépida y eficaz! Y obtened del Divino Espiritu Santo, por los ruegos de María, que difunda por estos pueblos la abnegación y la valentía con que otrora se inmortalizaron los Macabeos, los Cruzados y los héroes de la resistencia ibérica contra los moros.
Considerad, oh Venerable Sor Mariana, la inmoralidad de las costumbres que asola toda la tierra y ved que esos pecados llevaron a Nuestra Señora a pronosticar em Fátima que terribles castigos caerían sobra la humanidad infiel.
Atended a la sangre de García Moreno, derramada en nuestra tierra para que ésta se convirtiese en un verdadero Reino de los Corazones de Jesús y de María.
Escuchad, oh benignísima Abadesa del Monasterio de la Inmaculada Concepción de Quito, las oraciones que os hacen tantas almas angustiadas por sus necesidades de alma y de cuerpo, y a todas dad una acogida generosa y alentadora, continuando así, en lo alto del Cielo, en favor de nuestro país, la misión tan bienbechora que en él ejercisteis en vuestra vida terrena. Así sea.
____________________________
devotosvirgendelbuensuceso@yahoo.es
Nenhum comentário:
Postar um comentário